Feria de Patchwork Sitges 2020

Había muchos profesionales que habían trabajado intensamente para preparar sus novedades, muchos artistas cuyas obras ya estaban expuestas en los edificios tradicionales de Sitges

Enriquecer un poco más nuestro día a día

En estos días de aislamiento impuesto por las fatales circunstancias del coronavirus, os invito a compartir en este blog vuestros trabajos, diseños y creaciones para entre tod@s enriquecer un poco más nuestro día a día.

Festival Internacional de Patchwork de Sitges

Como much@s de vosotr@s sabréis el pasado dia 12 de marzo tenía previsto comenzar el Festival Internacional de Patchwork de Sitges y tuvo que suspenderse por la razón antes indicada. Había muchos profesionales que habían trabajado intensamente para preparar sus novedades, muchos artistas cuyas obras ya estaban expuestas en los tradicionales edificios de Sitges donde se realizan las exposiciones y concursos y muchos particulares que ya tenían planes de venir a disfrutar y conocer todas las novedades.

Tarjeteros al cuello

Yo tuve la oportunidad de estar en Sitges y, como ya estaban las exposiciones preparadas, comprobar la calidad de los trabajos de l@s artistas, la originalidad y gran nivel de los trabajos presentados a concurso y aprovecho desde aquí para felicitar a todos ell@s. Espero que pueda celebrarse en 2020 la edición que tenía previsto celebrarse el pasado día 12 de marzo y eso significará también que ya habremos superado esta terrible situación.

Veréis en la foto los tarjeteros al cuello que habíamos diseñado para llevarlos durante el Festival. Espero que os gusten!!!!!

Diseñar cosas bonitas para el día a día

Entre tanto, os animo a que visitéis los diseños que habíamos preparado para Sitges, que los compartáis con vuestr@s conocid@s y amig@s y que me hagáis llegar cuantas sugerencias, propuestas o ideas os sugieran. 

Para acabar quiero compartir con tod@s, un sentimiento, creo que seremos muy afortunad@s si en esta situación compleja, preocupante y que, parece que será larga, encontramos huecos para estar mas tiempo con los nuestros, disfrutar de ellos y también disfrutar de nuestra afición favorita, bordar, coser, hacer patchwork o diseñar cosas bonitas para el día a día.