Arte para la vida cotidiana

Nuestros productos surgen de necesidades comunes que llevan al arte en el dia a dia.

 

CJS

Siempre he buscado realizar diseños e instrumentos que fueran cómodos para la vida cotidiana, que pudiéramos utilizar permanentemente y que pudieran ser objetos agradables para regalar a nuestros seres queridos.

Como me gusta muchísimo viajar, he procurado inspirarme en mis diferentes viajes por el mundo. He ido adquiriendo materiales, objetos y muchos libros, ello me permite tener en mi taller todo lo que necesito para inspirarme cuando necesito realizar un diseño específico
.

Me preocupa especialmente el proceso de fabricación de los materiales, y utilizar aquellos que sean sostenibles, duraderos y especialmente cálidos en su uso. Siempre he creído que guardar nuestros objetos, móviles, gafas, joyas en pequeños diseños personalizados, realizados con mucho cariño y con materiales cálidos confiere a cada momento de la vida una sensación especial.

Espero aportaros ideas nuevas y sobre todo animaros a que creéis vuestros propios diseños.

Productos Sostenibles

Trabajar con fieltro de lana, agujas de bambú y botones de madera, garantiza tener en nuestras manos un producto sencillo y muy agradable.

Artistas Independientes

Colaborar con personas inquietas, apasionadas por desarrollar creaciones propias, es muy enriquecedor.

 

Selección de Proveedores

Busco materiales que procedan de proveedores serios y respetuosos con la protección del medio ambiente y de personas vulnerables.

Be Creative

Arte para la vida cotidiana.

Nuestros Clientes

“La Navidad de 2019 fue especial para varios trabajadores de Pharmalex. Recibieron un vaciabolsillos diseñado para ellos con un dibujo bordado que conservarán en sus lugares preferidos mucho tiempo.”
Marta Vila

Founder

“No hay mejor merchandising que cuando es un objeto único y personalizado que no se puede encontrar en tiendas o internet. Los enrollacables con forma de casa encandilaron a nuestros clientes, bravo CJS.”
Lorenzo Carreras

Director de Ventas