Te atreves a hacerlo tú?

Be Creative

Arte para la vida cotidiana.

Saca tu lado creativo!

Diseños Propios

Todos los productos que ahora ofrecemos son diseños propios que ya hemos realizado en varias ocasiones, que disfrutamos ya en nuestros propios hogares, oficinas, o cuando viajamos. Procuramos detallar al máximo las instrucciones para que no te pierdas al realizarlos, pero siempre en todo caso estaremos a tu disposición para aclarar cualquier duda, atender cualquier sugerencia o ayudarte activamente a realizar mejor el producto final.
.

Materiales

Con los materiales que se introducen en cada uno de los kits puedes realizar el diseño que nosotros te proponemos o introducir novedades con puntadas más sencillas o complejas según tú nivel. Creemos que, realizando este tipo de productos, con los materiales que proporcionamos en cada uno de los kits puedes reproducir también pequeños detalles que acaben haciendo que el producto final sea absolutamente personal.

 

Crea tu mismo

La gran mayoría de las personas que realizan estos productos son personas realmente creativas. Comprando este kit puedes tener fácilmente acceso a materiales y formatos que de otra manera sería difícil conseguir o al menos tendrían un precio mucho mayor, pero una vez que lo tienes en tus manos puedes evaluar las instrucciones, los diseños y crear propios dibujos, colores e incluso formas si los tamaños de los materiales lo permiten.