PROXIMAMENTE

Esencia mediterranea

Disfruta de esta exclusiva coleccion en Carrer de l’Església, 6, Maó 12 y 13 de Marzo 2021 en colaboracion con Joyas Bagur.

Menorca 2021

Está colección nació en Menorca, en el invierno 2020-2021. Se compone, por ahora, de doce peces de diferentes tamaños. Siempre están relajados, felices, se sienten seguros porque se sienten queridos y admirados por su belleza. Cuidan y protegen las joyas que llevan porque saben que pertenecen a personas queridas.

Naturaleza

Cada pieza se ha inspirado en algún detalle de la naturaleza menorquina, sus incontables tonos de azul en el mar o en el cielo, sus arenas blancas y suaves, sus pequeños brotes en cada una de las maravillosas plantas que durante el invierno o la primavera alcanzan su máximo esplendor. 

Materiales Suaves

Todos ellos van integrándose de forma armoniosa en los materiales con los que realizo sus pequeños cuerpos. Maderas pulidas y teñidas a mano. Cada una es distinta a la anterior, las vetas de madera, los colores, la intensidad de sus formas, como lo son las olas, los amaneceres, o la luz proyectada sobre el agua.