La tienda mas grande del mundo

Sin duda la tienda más grande y mejor surtida del mundo es internet. En la red puedes encontrar absolutamente todo lo que necesitas, pero necesitas saber bien lo que quieres y saber buscarlo. Y ambas cosas no son fáciles.

Buscar en muchos lugares los materiales más adecuados

La elaboración de todos mis productos me ha exigido buscar en muchos lugares los materiales más adecuados y no ha sido fácil. En ocasiones he comprado muchas cosas que luego no me han servido para la finalidad buscada, he pagado mas dinero del necesario o he tenido que cambiar el diseño que quería hacer porque no encontraba los materiales adecuados.

Sin duda la tienda más grande y mejor surtida del mundo es Internet

En todo caso os aseguro que he invertido mucho tiempo en este proceso. Y todavía lo invierto.

Por ello creo que compartir esta experiencia e información puede ser muy útil.

Sin duda la tienda más grande y mejor surtida del mundo es internet. En la red puedes encontrar absolutamente todo lo que necesitas, pero necesitas saber bien lo que quieres y saber buscarlo. Y ambas cosas no son fáciles.

Es imprescindible acudir a las tiendas con profesionales que te asesoran

En ocasiones no sabes bien lo que necesitas o no sabes bien los materiales, herramientas, etc que existen. No sabes cómo se utilizan o si son o no adecuados para una determinada pieza o para combinar con un determinado elemento. Por ello es imprescindible y muy útil acudir, no solo a clases o talleres de aprendizaje, sino también a las tiendas donde hay auténticos profesionales que te asesoran, enseñan y proporcionan una información imprescindible.

Puede evitarnos gastos innecesarios de tiempo o dinero

Pero incluso así no es fácil. En muchos lugares no hay suficientes tiendas, talleres o lugares a los que podamos acudir a aprender o a comprar los materiales que necesitamos. Por ello conocer internet, sus posibilidades, sus oportunidades y aprovechar cuanta información nos proporcionan personas que ya lo utilizan y han testado un determinado producto o herramienta puede evitarnos gastos innecesarios de tiempo o dinero.

Compartir con todos este conocimiento y experiencia

Abro aquí un espacio para compartir con todos este conocimiento y experiencia. Pretendo explicar con claridad, sencillez y honestidad las características, posibilidades y usos que tienen los elementos que yo utilizo en mis productos, compartiendo incluso marcas, tiendas concretas o direcciones de internet. Estoy segura de que será útil.