CJS Madrid en el Festival Internacional de Patchwork en Sitges, 12-15 de Marzo

Las colecciones “Enrollate” caracterizada por los Enrolla Auriculares, Fundas para auriculares inalámbricos, Enrolla Cables y Organizadores de Pared, y la colección de artículos “Como en casa” serán las grandes protagonistas.

Me encatara recibiros y conoceros en Sitges durante el 12-15 de marzo en el Festival Internacional de Patchwork.

El festival se celebrará del 12 al 15 de marzo 2020

Tras varios años como visitante del Festival Internacional de Patchwork en Sitges, este año tendré la gran oportunidad de participar como expositora en el festival con mis diseños CJS Madrid. Organizado cada año por la Asociación Española de Patchwork, el festival se celebrará del 12 al 15 de marzo de este año en la ciudad costera de Sitges. La entrada al festival es gratuita.

CJS tendrá un espacio de exposición de productos durante el festival

CJS Madrid tendrá un espacio de exposición y de venta de productos durante el festival enteros. Habrá una gran variedad de productos que han sido diseñados por mi y también la oportunidad de encargar por adelantado tus pedidos personalizados para ti, tus amigos, o tu organización.

Colleciones Enrollate y Como en Casa

Las colecciones “Enrollate” caracterizada por los Enrolla Auriculares, Fundas para auriculares inalámbricos, Enrolla Cables y Organizadores de Pared, y la colección de artículos “Como en casa” serán las grandes protagonistas. Para los más atrevidos habrá Kits con instrucciones y materiales preparados para que seas tú quien prepares cualquiera de los productos de CJS Madrid.

Todos los productos de CJS Madrid pueden ser personalizados

Te animo a que visites la página web donde podrás ver toda la variedad de productos que he diseñado con cariño y atención al detalle. Todos los productos de CJS Madrid pueden ser personalizados y puedes hacer pedidos de antemano si quieres recogerlos en el festival directamente.

Recibiros y conoceros en Sitges

Será un gran placer recibiros y conoceros en Sitges durante el 12-15 de marzo en el Festival Internacional de Patchwork. En este enlace podréis encontrar más información sobre el festival, programa provisional, horarios, y cómo llegar.